Casa Anay & Efrain


Avenida 60 # 4728 entre 47 y 49 - Cienfuegos - Cienfuegos - Cuba

Teléfono:+53 43 512127
Celular:+53 58101909
Rpte: Efrain

Esta casa de construcción moderna tiene una agradable atmósfera de familia y todo el confort que el cliente necesita, ubicada en el centro de la ciudad a solo 100 metros de la terminal de ómnibus viazul y a 400 metros del paseo del prado con facilidades de que los anfitriones los esperen en el momento de que arriben a esta ciudad.





 
 

Casa Anay & Efrain
Esta casa de construcción moderna tiene una agradable atmosfera de familia y todo el confort que el cliente necesita, ubicada en el centro de la ciudad a solo 100 metros de la Terminal de ómnibus Viazul y a 400 metros del Paseo del Prado con facilidades de que los anfitriones los esperen en el momento de que arriben a esta ciudad. Nuestra casa cuenta con 2 Habitaciones con sus baños privados. Estos modelos de habitaciones son de gran agrado para familias o grupos de amigos de hasta 5 personas que quieran disfrutar juntos de las bellezas de nuestro país en especial de Cienfuegos ya que están muy cercas una de otras pero con gran privacidad. También para personas que viajen solas o parejas de matrimonios que desean visitar nuestra ciudad. La familia también preparará deliciosas comidas y desayunos, así como meriendas u almuerzos según lo que desee el cliente. Contamos con una hermosa terraza donde el cliente podrá disfrutar del bello paisaje de la provincia además de ser sin dudas una de las principales atracciones a la hora del desayuno y la cena ya que van a contar con una hermosa vista en la terraza de nuestro Hostal. Sin dudas esto hará su estancia lo más agradable posible. Los anfitriones les brindarán toda la información y consejos que usted necesite con respecto a los principales lugares de interés en esta bella ciudad.
La casa cuenta además con un servicio de Taxi particular a la disposición de los clientes para trasladarse a los principales destinos turísticos en esta bella ciudad.
Ofrecemos un servicio para aprender a bailar, con un profesor profesional de baile, experto en diferentes bailes populares como salsa, danzón, merengue, cumbia entre otros.
Brindamos servicios de clases de español, impartidas por un profesor titular de la Universidad de La Habana. El profesor domina a la perfección el idioma Inglés y Francés.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^