Detectives Privados Roque Investigations

Detectives Privados Roque Investigations


- Plaza - Ciudad de La Habana - Cuba


Roque Investigations es una agencia totalmente formal, como investigadores profesionales operamos dentro del marco de la ley pero con un alto nivel de agresividad que nos permite obtener resultados insuperables.
Desde su creación en 2010 ha asistido a diversas agencias de investigación y seguridad, además de corporaciones, abogados y personalidades de alto perfil en operaciones internacionales de alto riesgo. Esta actualmente conformada por especialistas de inteligencia privada de amplia experiencia en operaciones de seguimientos, rastreos, manejo de riesgos, acceso a información confidencial, protección e investigaciones encubiertas.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la presente temporada, solo le podremos garantizar una respuesta a sus solicitudes en un plazo mínimo de 48 horas.
Estamos capacitados para desplazarnos a lo largo de todo el territorio nacional si fuera necesario, le mostramos en un orden los servicios más solicitados por nuestro clientes:



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^