La Casa de Aleyda


Calle 158 nro. 332 e/ 3ra B y 3ra C, Reparto Náutico, Playa - Ciudad de La Habana - Cuba

Teléfono:(53)7 208 2893
Celular:(53)5-3050269
Se alquilan 2 habitaciones en el Reparto Náutico, ubicado próximo a 5ta avenida. Nos encontramos cerca de Pabexpo, del Palacio de las Convenciones, de Centros para tratamientos médicos como el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ), el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), próximo además al parque de diversiones “La Isla del Coco” (Antiguo Coney Island), y la carpa de Circo Trompoloco; cercano además a la Marina Hemingway, Club Habana, y a una gama importante de restaurantes como La Ferminia, el Palenque, la Vicaria, la Cecilia, entre otros. Contamos con centros comerciales y para viajar al centro de la Ciudad es muy fácil tomar un taxi económico. Es un reparto que se caracteriza por la tranquilidad de sus habitantes, la hospitalidad y la seguridad de sus casas.
Las habitaciones presentan las siguientes características:
1 habitación doble a 20.00 cuc por noche con vista al mar. Baño privado, TV, aire acondicionado, refrigerador. Tiene condiciones para elaborar alimentos si se desea. Entrada independiente a la casa principal. Se da la llave.
1 habitación doble a 25.00 cuc por noche con posibilidades de convertirse en triple a 30.00 cuc. Baño privado, TV, aire acondicionado, minibar. Entrada independiente a la casa principal. Se da la llave.
Se ofrece adicionalmente, si se desea, servicio de recogida al aeropuerto, en auto clásico americano, por 30.00 cuc, y de retorno por 25.00 cuc, y se puede conveniar con precios módicos, el alquiler del auto para paseos por La Habana y el interior del país.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^