Roy's Terrace Inn


177 Santa Rita St., between the roads Corona and Padre Pico - Santiago de Cuba - Santiago de Cuba - Cuba

Teléfono:(+53) 22 620522
WWW http://roysterraceinn.com
Con una ubicación privilegiada, de Roy Terrace Inn está a sólo 4 minutos a pie de la plaza principal Parque Céspedes, la Catedral, la Casa de la Trova ya poca distancia a pie de las principales atracciones ciudad como museos, galerías de arte, bancos, cajeros automáticos, tiendas, restaurantes, discotecas y mucho más.

Nuestras habitaciones bien decoradas vienen completos con baño privado, agua fría y caliente, secadores de pelo, plancha y tabla de planchar, reloj despertador, paraguas, té y café y las comodidades modernas más que garantizan su comodidad.

También ofrecemos asistencia en la organización y planificación de sus excursiones, así como organizar clases de salsa y clases de español a petición.

Aparcamiento disponible.

Nuestras terrazas frondosas encantadoras vistas a la bahía son el lugar perfecto para relajarse y escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad mientras disfruta de desayunos, almuerzos, cenas y las delicias de nuestra cocina tradicional cubana y la música. Las terrazas son también un punto de convergencia para los viajeros de todas partes.

Quédate con nosotros y entrar en Cuba real.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^