Soluciones Informáticas Integrales


Carnot N0. 13106-A e/ Pilar y Aballí, Playa Matanzas - Matanzas - Cuba

Teléfono:45291394
Celular:55061986
Soluciones Informáticas Integrales (SII ), Está formada por un grupo de profesionales de las ramas informática, electrónica y las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en la prestación de nuestros servicios, con la profesionalidad y calidad que estos requieren. Realizamos nuestros trabajos mediante contrato jurídico, con entidades estatales, no gubernamentales ó privadas, garantizando la reparación de sus equipos con la calidad y garantía técnica que estos requieren. Nuestra cartera de servicios incluye: Instalación, configuración, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y sus accesorios (servidores, máquinas de escritorio, laptops, notebook ) con la calidad y garantía técnica requerida.
Reparaciones capitales a equipos informáticos ( computadoras de escritorio, laptops y notebook ) con varios años de explotación, estas incluyen: (Sustitución de fuente de voltaje, mother board, disco duro, micro procesador, memoria, grabador de dvd, etc.). En la realización de nuestro trabajo utilizamos partes, piezas y componentes electrónicos nuevos y de alta calidad, como garantía de una reparación duradera.
Mediante nuestra “Póliza de Garantía”, le ofrecemos 90 días de garantía en la reparación capital ó remodelación de su laptop, notebook ó computadora de escritorio.
Diseñamos e instalamos redes para diferentes usos, entre ellas: informáticas, de telefonía básica, audio, video, circuitos cerrados de tv, cámaras de vigilancia, etc).
Instalación, actualización y mantenimiento de computadoras personales y servidores bajo los sistemas operativos de Microsoft y Linux.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^