Soluciones Informáticas Integrales


Carnot N0. 13106-A e/ Pilar y Aballí, Playa Matanzas - Matanzas - Cuba

Teléfono:45291394
Celular:55061986
Soluciones Informáticas Integrales (SII ), Está formada por un grupo de profesionales de las ramas informática, electrónica y las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en la prestación de nuestros servicios, con la profesionalidad y calidad que estos requieren. Realizamos nuestros trabajos mediante contrato jurídico, con entidades estatales, no gubernamentales ó privadas, garantizando la reparación de sus equipos con la calidad y garantía técnica que estos requieren. Nuestra cartera de servicios incluye: Instalación, configuración, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y sus accesorios (servidores, máquinas de escritorio, laptops, notebook ) con la calidad y garantía técnica requerida.
Reparaciones capitales a equipos informáticos ( computadoras de escritorio, laptops y notebook ) con varios años de explotación, estas incluyen: (Sustitución de fuente de voltaje, mother board, disco duro, micro procesador, memoria, grabador de dvd, etc.). En la realización de nuestro trabajo utilizamos partes, piezas y componentes electrónicos nuevos y de alta calidad, como garantía de una reparación duradera.
Mediante nuestra “Póliza de Garantía”, le ofrecemos 90 días de garantía en la reparación capital ó remodelación de su laptop, notebook ó computadora de escritorio.
Diseñamos e instalamos redes para diferentes usos, entre ellas: informáticas, de telefonía básica, audio, video, circuitos cerrados de tv, cámaras de vigilancia, etc).
Instalación, actualización y mantenimiento de computadoras personales y servidores bajo los sistemas operativos de Microsoft y Linux.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^